14 December, 2017

Alimentación Adecuada para un Gato

Alimentación Adecuada para un Gato

Alimentación Adecuada para un Gato

La alimentación de un gato es un tema muy delicado que debe tratarse con sumo cuidado, ya que una nutrición sana y adecuada es esencial para el desarrollo y crecimiento de nuestro amigo de cuatro patas.

Es esencial, por lo tanto, informar adecuadamente sobre los tipos de alimentos que pueden y no pueden administrarse a nuestro amigo de cuatro patas, y por supuesto, la cantidad de alimento que se administra debe ser considerada y conocida. Para cualquier duda en cuanto a la corrección de la alimentación de nuestro amigo gato, es importante ponerse en contacto con su veterinario de confianza que podrá informarle adecuadamente sobre todo lo que necesitamos para que nuestro animal tenga un buen desarrollo. Por lo tanto, será necesario comprar solo productos específicos y de alta calidad.

La comida para gatos de nuestro gato también puede estar compuesta por alimentos industriales como croquetas o latas, y alimentos caseros, siguiendo nuestro consejo expreso de nuestro veterinario confiable, que puede ayudarnos a elegir lo mejor de ambas alternativas. , indicando también, si es necesario, las mejores elecciones dentro de las dos categorías mencionadas anteriormente. La alimentación de nuestro amigo felino puede ser, como ya hemos mencionado, de alimentos industriales. Este tipo de dieta, obviamente, es más adecuado para aquellos que no tienen suficiente tiempo para preparar la comida de su amigo de cuatro patas todos los días.

Es importante señalar, sin embargo, que ya que esta es, precisamente, de la producción industrial de alimentos, será absolutamente necesario para comprar sólo productos de excelente calidad y procedencia, no dejándose seducir por ofertas y precios excesivamente favorables que fácilmente podría ocultar estafas o incluso peligros para la salud de nuestro amigo de cuatro patas.

Los alimentos industriales de los gatos se distinguen por alimentos secos y húmedos. El forraje seco se usa mucho como refrigerio o como premio, especialmente durante las sesiones de entrenamiento. Por lo general, se componen de croquetas o galletas, variables de sabores y variables variables.

Los alimentos secos tienen la gran ventaja de que pueden almacenarse durante un largo tiempo debido a su bajo contenido de agua, lo que evita su deterioro. Por otro lado, sin embargo, debido a la baja cantidad de sustancias húmedas que contiene, no es posible llevar este tipo de alimento a nuestro animal: las croquetas, de hecho, siempre deben estar integradas con forraje o forraje, peces y flor de arroz. También es importante que, una vez administrados estos alimentos, nuestro animal esté siempre a disposición del agua.

Los alimentos deshidratados están hechos principalmente de latas y patés de carne o pescado, con verduras o arroz inflado. Estos alimentos son a menudo más agradables, debido a su constitución y olor menos intenso, por nuestros amigos de cuatro patas. También se pueden mezclar con pasta o arroz inflado para complementar la dieta de nuestro amigo gato, pero no requieren atención especial para su administración.La diferencia con los alimentos secos se refiere principalmente a la conservación de tales alimentos: de hecho, estos últimos, a diferencia de las croquetas, no se pueden almacenar durante períodos de tiempo excesivamente largos y siempre deben guardarse en el refrigerador.

Ciertamente, la comida industrial para gatos tiene, en caso de uso, ventajas indudables con respecto a la comida casera; ventajas que se relacionan no solo con el tiempo que lleva preparar las comidas de nuestros amigos de cuatro patas, sino también, por supuesto, de naturaleza económica. Estos alimentos, de hecho, no garantizan precios excesivos. Sin embargo, es aconsejable evaluar adecuadamente la elección de los productos, a fin de evitar la compra de productos deficientes, atraídos por un precio excesivamente ventajoso.

Para estar seguro, también, para preparar las comidas dan la bienvenida a nuestros amigos de cuatro patas, se recomienda que, en una primera fase, para tratar de comprar diferentes tipos de alimentación, dependiendo de la textura y sabor, para poder entender lo que es preferible de nuestro animal. Sin embargo, siempre es recomendable buscar siempre la nutrición lo más variada posible para permitir que nuestro gato se acostumbre a varios tipos de sabores y tome todos los nutrientes que necesita. Estos alimentos industriales se pueden comprar en cualquier tienda de mascotas y en la mayoría de los supermercados y centros comerciales.

Siempre es recomendable preguntarle a su veterinario acerca de la comida más adecuada para nuestro amigo de cuatro patas, especialmente cuando elige alimentar a animales jóvenes o sujeto a diversos tipos de problemas físicos, existentes , de hecho, toda una gama de alimentos especialmente diseñados para satisfacer el crecimiento específico y las necesidades físicas de nuestros amigos gatos. Obviamente, como ya hemos mencionado, alimentar a nuestro gato también se puede hacer con alimentos caseros. Por supuesto, dicha nutrición requiere atención y atención constantes para evitar que los errores repetidos causen serios problemas de salud.

En primer lugar, por supuesto, la necesidad de garantizar que todos los alimentos utilizados sean de alta calidad: las imperfecciones y los restos o alimentos que están desactualizados o degradados están estrictamente prohibidos. De hecho, estos alimentos pueden ser extremadamente peligrosos para la salud de nuestro amigo gato, que, de hecho, muy a menudo tiene un sistema digestivo muy delicado. Es importante recordar que el animal no puede nutrirse con lo que sucede en nuestras comidas porque en la mayoría de los casos es demasiado gordo o demasiado sazonado, lo que podría dañar seriamente la salud de nuestro amigo de cuatro patas. 

También es esencial pedirle a nuestro veterinario confianza sobre la elección de los alimentos más adecuados para proporcionar a nuestro gato todos los nutrientes que necesita. Una vez que haya obtenido la información que considera necesaria, es esencial proceder con la elección de los alimentos. Es esencial usar carne roja y blanca y pescado. Estos alimentos tienen que alternarse para que nuestro amigo de cuatro patas pueda disfrutar de la mayor cantidad de comida posible, y deben cocinarse sin el uso de especias o cantidades excesivas de aceite. Es importante no hornear alimentos a temperaturas excesivas para evitar que pierdan sus cualidades nutricionales.

La carne y el pescado también deben alternarse con varios tipos de verduras, siempre recordando que la ingesta de proteínas siempre debe ser adecuada. Estos alimentos también se pueden combinar con arroz soplado o pequeñas cantidades de pan y pasta. Es aconsejable administrar la comida en trozos pequeños y de tamaño pequeño, para evitar que la comida sea difícil. A una edad temprana, también es muy importante que nuestros lecheros de cuatro patas e importantes tomen dosis importantes de leche.

También hay alimentos prohibidos que no se le pueden dar a nuestro amigo de cuatro patas porque esto podría afectar seriamente su salud. De hecho, debes evitar absolutamente la administración de chocolate, café, cebolla, ajo, comidas condimentadas o condimentadas, ya que pueden ser muy peligrosas para nuestro gato.Por lo tanto, en última instancia, es aconsejable enfocar la nutrición en el hogar solo cuando se considera que hay tiempo suficiente para la definición y preparación de las comidas de nuestros amigos de cuatro patas para evitar que nuestras inquietudes causen problemas de salud. de varios tipos.

Si te gustó la información de la Alimentación Adecuada para un Gato no dudes en compartirla con tus amigos…

Acerca de Adrián Vallejos 970 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios