21 July, 2017

30 imágenes tiernas de niños con sus gatitos

30 imágenes tiernas de niños con sus gatitos
 

30 imágenes tiernas de niños con sus gatitos

¿Todavía no estás seguro(a) de darle a tu pequeño un gatito? Las imágenes que veremos a continuación son la prueba más contundente de que todo niño necesita de una mascota en su vida.

Los gatitos pueden recibir mucho cariño y amor por parte de tus hijos, además de aprender una gran lección de vida. Tener un gato como mascota ayudará a que se desenvuelvan con mayor responsabilidad, y por supuesto, disfruten de su grata compañía.

Como padres, tu obligación es enseñar a tus hijos a entender que los gatitos tienen sus límites, por lo que no pueden sufrir ningún tipo de maltrato. Es posible que al principio tus pequeños muestren cierto temor, nada que no puedan superar con tu apoyo.

Por otro lado, para evitar posibles alergias o enfermedades debes esforzarte por una higiene adecuada dentro de casa (es mejor si tu gato no sale a la calle).

Contar con una mascota en la familia seguramente es una experiencia muy enriquecedora para los pequeños, por motivos diversos. Si estás pensando en adoptar una mascota para el disfrute de tus hijos pequeños, conoce los motivos por los que es una grandiosa idea.

Si bien un cachorrito o un gatito es un gran compañero de juegos, lo cierto es que también implica asumir un compromiso, por eso la primera ventaja es que podemos ayudar a nuestros hijos a ser más responsables, a prestar atención a sus cuidados y necesidades.

Veamos 30 excelentes ejemplos de niños que viven con sus mascotas ¡Anímate a compartir tus fotos!

 

30 imágenes tiernas de niños con sus gatitos

Acerca de Juanjo Dioses 156 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios