23 September, 2017

20 gatos desesperados por entrar a casa

20 gatos desesperados por entrar a casa

20 gatos desesperados por entrar a casa

¿Tienes un gatito en casa? Entonces es probable que te sientas identificado con las travesuras de estos 20 gatos que están desesperados por entrar a casa.

Aunque tener un gatito es una de las experiencias más adorables, de vez en cuando nuestras mascotas suelen sorprendernos con alguna travesura, ya sea porque no pudieron contener la curiosidad o simplemente porque tienen un espíritu indomable.

Por lo general, cada vez que se portan mal siempre suele aplicarse un correctivo para aprender la lección. Algunos dueños optan por actuar con indiferencia, mientras que otros prefieren sacarlos de casa para que mediten en sus acciones.

Pues bien, lo que tenemos aquí son 20 gatitos dispuestos a todo por volver a entrar a casa. La reacción de algunos animalitos es muy divertida, tanto así que se hizo popular en las redes sociales.

¿Habrán aprendido la lección?

Estas son los 20 gatitos más ansiosos por regresar a casa. ¡Elige a tu favorito! Y no olvides compartir…

20 gatos desesperados por entrar a casa

 

20 gatos ansiosos por volver a casa

Acerca de Juanjo Dioses 156 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios