19 August, 2017

15 datos curiosos sobre los gatos que te sorprenderán

15 datos curiosos sobre los gatos que te sorprenderán

15 datos curiosos sobre los gatos que te sorprenderán

15 datos curiosos sobre los gatos que te sorprenderán. Artículos sobre gatos.

 

¿Te consideras un experto en gatos? Pon a prueba tus conocimientos con esta lista de 15 curiosidades sobre nuestros pequeños amigos felinos.
El gato no sólo es uno de los animales domésticos más adorables, también se dice que tienen un “poder mágico” capaz de eliminar las energías negativas de tu casa. Independientemente de las creencias populares, nadie puede dudar que los gatos son muy fieles con sus amos, tienen un toque de picardía y ternura que los hace únicos en su especie.
Hoy presentamos una serie de datos curiosos y estadísticas sobre los gatos que te dejarán boquiabierto. ¡Manos a la obra!
1.- El sentido del gusto de los gatos no es capaz de diferenciar los sabores dulces. No es de confiarse en algún momento pueden robarte los caramelos ¡Quién fuese gato!
2.- En Australia e Inglaterra, los gatos negros representan la buena suerte.
3.- Estos gatitos poseen 12 bigotes a cada lado de su cara.
4.- Realmente son unos dormilones, pues duermen alrededor de 16 a 18 horas al día. Como vemos gran parte de su tiempo están durmiendo, no obstante, se mantienen siempre alerta.
5.- Los gatos se saludan rosando sus narices. No siempre estarán peleando, también existe compañerismo.
6.- ¡Asombroso! ¿Sabías qué los gatos caseros viven al menos 16 años, a diferencia de los callejeros que viven sólo 5 años?
7.- Estos gatitos son muy exquisitos, ya que les encanta la comida a temperatura ambiente, de lo contrario no probaran bocado.
8.- Si de visión se trata los gatos están de primeros en la lista. No obstante, su rango de visión no incluye la zona por debajo de su nariz.
9.- Los gatos no producen grasas, por lo tanto necesitan un poco de grasas en sus comidas (Sin exagerar).
10.- ¿Has notado que los gatos de tricolor, blanco y rojo se presenta mucho en las hembras? Científicamente comprobado, este color es exclusivo para las gatitas. Si lo ves en un gato macho puede tratarse de una anomalía genética.
11.- Los gatos creen que son los dueños de la casa, respetan a sus amos, pero creen que los humanos no son los dueños.
12.- ¿Quieres que tu gato dure un poco más? La castración puede ser la mejor solución para extender la vida de un felino. Hablamos de 2 a tres años más.
13.- Los gatos dominan su estrés arañando un objeto vertical ¿Tu gato acostumbra hacerlo con tus muebles? La solución es un buen poste de rasguño.
14.- ¡La vida es bella! Los gatos prefieren a las mujeres ya que disminuyen las depresiones y los miedos, estos gatitos son muy positivos.
15.- Los gatos tienden a obedecer más a las mujeres porque pueden distinguir mejor los sonidos agudos.
Tener un gatito en casa es increíble, su compañía es inigualable, para muchas personas los gatos son un gran tesoro que va enriqueciendo su vida con toneladas de amistad y felicidad ¡Adopta!
Acerca de Juanjo Dioses 156 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios