23 September, 2017

La Esperanza de Vida del Conejo

La Esperanza de Vida del Conejo

La Esperanza de Vida del Conejo

Todos los conejos no se encuentran en la misma situación en términos de esperanza de vida. Eso depende de varios parámetros y cómo viven. Algunos más afortunados que otros. Comparar el caso del conejo agricultor , el conejo de monte y el conejo doméstico.

Los conejos salvajes viven en la naturaleza y por lo tanto están más expuestos a los depredadores, cazadores y diversas enfermedades y epidemias tales como la mixomatosis por ejemplo. Su esperanza de vida es, naturalmente, mucho más corta, es decir, alrededor de 2 a 3 años. tenemos una alta mortalidad de los conejos en su hábitat natural.

En el caso de los conejos agricultores pobres ellos, tienen una vida muy corta! Ellos son criados principalmente por su carne y son parte de la producción intensiva; pueden incluso morir antes de tiempo. Su vida es efímera, a sabiendas de que se llevaron a la masacre a la edad de 3 meses.

En cuanto a los conejos, que se estiran para camadas. Tienen una esperanza de vida muy acortada, ya que sólo pueden moverse en sus jaulas. Regularmente tienen deformaciones de su esqueleto , además del daño a las piernas. Estos conejos sufren una elevada mortalidad, por desgracia se utilizan para el consumo alimenticio humano.

Los conejos domésticos o conejos como mascota tienen la oportunidad de disfrutar de una vida mucho más larga que sus homólogos de otros. Se encuentra entre los 8 a 12 años de vida o incluso más, para los que están muy bien cuidados. Ellos son generalmente bien atendidos y mantenidos por el dueño.

Tenga en cuenta que los propietarios de los conejos utilizados como mascotas se preocupan mucho por su salud y estilo de vida. Son llevados al veterinario con frecuencia y tiene una vida sana en cuanto a la alimetación.

La mejor manera de preservar la vida del conejo

Muchos parámetros pueden garantizar una esperanza de vida más larga posible para el conejo. Las condiciones adecuadas de vida, y un hábitat cómodo, como una jaula espaciosa decorada con juguetes y escondites, sino también un recinto cerrado para una mayor satisfacción .

Una dieta sana y equilibrada es también un criterio a tener en cuenta, para mantener su forma y evitar que se conviertan en obesos. Un heno de buena calidad también es importante, ya que está un mal alimento los puede llevar a problemas respiratorios o de otra índole.

Una atención constante le aumenta la vida a su compañero de 4 patas y orejas largas, debe sentirse amado y cuidado en todo momento, recordemos que son muy sensibles.Debe tener una higiene impecable y una buena atención médica, tales como vacunas o de esterilización , para reducir significativamente el riesgo de enfermedades ginecológicas .

Si te gustó la información de La Esperanza de Vida del Conejo, no dudes en compartirla con tus amigos…

Acerca de Adrián Vallejos 928 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios