23 June, 2018

Booboo: el conejillo de indias más famosa de Internet

Booboo el conejillo de indias más famosa de Internet

Booboo el conejillo de indias más famosa de Internet

Un conejillo de indias y sus amigos se han convertido en la inspiración de una talentosa fotógrafa quien elaboró una enternecedora exhibición que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. ¿Te animas a verla?

Conoce a Booboo, un adorable conejillo de indias que protagoniza “Lieveheerbeestje”, una sesión fotográfica que suma miles de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter.

De la noche a la mañana, Booboo se ha vuelto una estrella de la Internet al ganarse el corazón de millones con sus anteojos hipsters, sus bañaderas rosas, o sus hermosas orejas de conejo de peluche.

Los Conejillos de Indias, que no son ni conejos, ni son de la India, son mascotas amigables que pueden llegar a pesar hasta 1kg. Su comida favorita es la endibia y la zanahoria, además de pasar el resto del día durmiendo.

A pesar de su tierna apariencia, los conejillos de indias pueden llegar a ser tan grandes como un perro pequeño. Por suerte, las fotos que veremos a continuación pertenecen a un grupo de conejillos que nacieron para posar al frente de una cámara.

¿No me crees? Entonces echa un vistazo al gran trabajo de esta fotógrafa estadounidense con las situaciones más jocosas y adorables.

 

Booboo and friends

Enlace: Booboo and friends

Sin calificaciones aun.
Please wait...
Acerca de Juanjo Dioses 156 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios