30 May, 2017

Que Puedo Darle de Comer a un Loro Bebe

Que Puedo Darle de Comer a un Loro Bebe
 

Que Puedo Darle de Comer a un Loro Bebe

Los loros pueden ser parte de su familia durante toda su vida, por lo que mantenerlos sanos es importante. Una manera de mantener a su amigo con plumas de alrededor durante mucho tiempo le está alimentando con una dieta saludable. frutas y verduras frescas, comida casera y comida loro calidad pueden mantener su sensación de loro buena.

Elementos básico a tener en cuenta para la dieta de tu loro 

La parte más importante de la dieta de cualquier loro es el alimento que se pone todos los días. En la mayoría de supermercados o grandes tiendas de mascotas, semillas dominan el pasillo de alimentos loro. Pero las semillas son la comida chatarra de las dietas loro. Los pájaros aman semillas, pero muchos pueden causar problemas de salud graves. Es importante escoger un alimento básico saludable para su loro. Algunos veterinarios recomiendan que del 60 al 80 por ciento de la dieta de un loro debe haber pellet de calidad, que proporcionarán las vitaminas y minerales básicos que necesita su loro.

Vegetales frescos

verduras frescas son una parte importante de la dieta saludable de su loro. vegetales de hojas verdes como la lechuga y las espinacas son buenas opciones. (Aunque es muy nutritiva, la espinaca se une con el calcio, y realmente puede quitarlo del organismo de su pájaro, así que si tu loro come una gran cantidad de espinacas, asegúrese de que tiene una buena fuente de calcio para compensar por ello.) Las hortalizas de hoja se cargan con vitaminas y son bajos en grasa. Pueden ser alimentados crudos o ligeramente cocidos. Para una merienda interactiva, tratar de colgar las hojas en la jaula de su loro. El brócoli y las zanahorias son también vehículos sanos para darle a su loro. Ambos son grandes golosinas para dar crudo o ligeramente al vapor. Muchos loros disfrutan de zanahoria o brócoli cerillas o ensalada de brócoli, que son todos fáciles de encontrar en la sección de productos de la mayoría de las tiendas de comestibles. Otras buenas verduras para ofrecer su loro se cocinan las patatas dulces y calabaza, judías verdes, maíz y brotes.

Frutas frescas

La mayoría de los loros les gusta la fruta fresca, y es tan bueno para ellos como lo es para usted. Al igual que con las personas, loros deben comer las frutas con moderación, ya que la mayoría contienen una gran cantidad de azúcar y hortalizas en general, tienen más beneficios nutricionales. Si usted alimenta a su loro fruta fresca, elegir los tipos que ofrecen la mejor nutrición.

En general, cuanto más oscuro es el fruto, el mejor es. Bayas como los arándanos y las frambuesas proporcionan una gran cantidad de vitaminas y también puede alentar un buen ejercicio de pie, ya que la mayoría son lo suficientemente pequeños para loros para recoger. También puede tratar de ocultar algunas bayas dentro de un pequeño rollo de toallas de papel o caja de animar a su loro de usar su cerebro para encontrar su tratamiento. Los plátanos son también las frutas divertidas y nutritivas para los loros. Muchos loros disfrutarán de sujeción de piezas de plátano en sus dedos de los pies. En la preparación de frutas frescas para sus loros, asegúrese de quitar las semillas o núcleos. Algunos, como las semillas de manzana, son realmente tóxicos para las aves, así que asegúrese de ofrecer a su amigo con plumas sólo la parte comestible de la fruta.

La cocina casera sana

Algunas de las mismas comidas caseras que usted come también son saludables para su loro. Para el desayuno, tratar de ofrecer su loro unos trozos de trigo triturado normal o mitad de una rebanada de pan de grano entero. Los huevos revueltos son también una fuente saludable de proteínas, pero asegúrese de dejar de lado cualquier aderezo o aceite de cocina. Recién hecha y pasta refrigerada es una comida sabrosa; trate de añadir unos trozos de calabaza cocida o patata dulce para la nutrición y sabor. nueces frescas son también una buena merienda y pueden ser interactivos si los dejas en la cáscara. Evitar los frutos secos tostados, aromatizados o salados.

Comidas que se deben evitar

Algunos alimentos en su cocina son tóxicos para los loros y siempre debe ser evitado. Guacamole puede ser un bocado preferido, pero los aguacates son venenosos para los loros. Cebollas y chalotes también son tóxicos, por lo que nunca dan nada a su loro que contienen estas verduras picantes. El chocolate y la cafeína también son muy tóxicos, por lo que éstos mantienen lejos de su loro, también. la comida basura humana es también basura para los loros. La mejor regla de oro es evitar todos los alimentos procesados, incluyendo papas fritas, dulces, galletas y helados. La sal y el azúcar en la mayoría de alimentos procesados no es saludable para los loros.

Si te gustó el artículo Que Puedo Darle de Comer a un Loro Bebe no dudes en compartirlo con tus amigos…

Acerca de Adrián Vallejos 837 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios