20 August, 2018

Que Pueden Comer los Loros

Que Pueden Comer los Loros

Que Pueden Comer los Loros

Lo más importante es aceptar que el loro no tiene el mismo sistema digestivo que nosotros y que, por tanto, no puede comer cualquier comida como los seres humanos. A pesar de que son muy aficionados a los chips, chocolate, mantequilla, etc … hay que tratar que nunca coman ese tipo de productos! Esto podría causar serios problemas digestivos que pueden ser fatales.

Las tostadas se le pueden dar en pequeñas cantidades, pero, obviamente, no empapado en leche o café. Generalmente, la alimentación viene en dos formas, una base de alimento completo Bolitas de comprimidos o extruidos (que no es el más comúnmente usado, pero que evita la “selección” de la comida por el ave que puede conducir a deficiencias o en exceso, una vez dicho que es mejor que el loro se utiliza para comer temprano porque de lo contrario podría negarse) y luego una mezcla de semillas con 70% de cereales (trigo, mijo, alpiste, maíz , arroz etc …) y el 30 por ciento de aceite (de girasol, cáñamo, cacahuetes), añade nueces o almendras en pequeñas cantidades. También debe proporcionar las vitaminas sintéticas o frutas (manzana, pera, albaricoque, uva, etc …) y verduras (zanahorias, ensaladas, etc …) y por supuesto los tradicionales minerales del hueso seco o bloques.

Dos ejemplos entre otros de patologías relacionadas con una dieta desequilibrada

– Un alimento compuesto de tabla “radicales” o que contiene semillas sólo de girasol (50% de grasa) o cacahuetes (55% de grasa) causacon el tiempo un hígado graso y lipomas (bolas de grasa bajo la piel), el fenómeno se amplifica por el hecho de que el loro quede en la jaula y no realice ejercicio en la naturaleza.

– Demasiado uniforme los alimentos para el loro que sólo come semillas secas sin minerales de bloque o huesos secos tendrá un desequilibrio en la dieta, porque las semillas contienen una gran cantidad de fósforo que dará lugar a fracturas y huevos pobremente calcificado.

En cuanto a las frutas y verduras (necesarios para las vitaminas y oligoelementos), hay tres vale la pena evitar

– Ricos en oxalatos de ruibarbo (gastroenteritis graves).

– El alimento cuya corteza es rica en pepsina (disminución de la absorción de las proteínas que conducen a edema de los pulmones, el abdomen y la garganta).

– Perejil (buena vitamina A de proveedor, pero rica en psoraleno que causan un alto grado de conciencia del sol).

No hay que olvidar que las semillas de las frutas contienen cianuro, baja dosis sin ningún problema, pero en grandes cantidades puede ser tóxico!

 

Ahora voy a elaborar una lista no exhaustiva de los alimentos que le podemos dar

Verduras:

– ensalada (lechugas, achicoria y endibia): La vitamina B9

– Zanahoria: vitamina A

– Col: fuerte completa (vitamina A, B1 y K + hierro y zinc)

– Espinaca: fuerte completa (magnesio, calcio, hierro, vitamina A , B (varios), e y K)

– tomate

– guisantes: muy amplia (zinc, fósforo, selenio, cobre, B varias vitaminas)

– y también habas verdes, remolacha, calabaza, apio, hinojo, acelga.

Frutas:

– Banana: no da un exceso muy calórico.

– Manzana

– Pera

– Uva

– kiwi: rico en vitamina C

– Piña

– Rojo: vitamina B1

– Albaricoque: zinc

– Khaki: vitamina A

– Mango: vitamina A

– Fruta de la pasión: muy completo (hierro, magnesio, fósforo + Varios vitaminas del complejo B)

– La grosella, piña, naranja, ciruela, sandía, mora y frambuesa.

 

También puede dar un huevo hervido (proteínas, vitamina E, B, B2, B6 y A, así como fósforo, calcio, hierro y sodio) con (+ Ca) o cáscara, de la pasta de cría y un poco de queso o yogur.

En cuanto a los brotes, que son más fáciles de digerir y rico en vitaminas, pero rápidamente se vuelven a moho!

En cuanto a la carne, es mejor no dar. Si aún desea hacerlo, podemos proporcionarle al loro un trozo de jamón, pero sobre todo no carne porque son a menudo alergénicos.

Algunos detalles:

El guacamayo ama nueces de palma.

– Loro gris de Gabón necesita una gran cantidad de calcio.

– Frugívoros (Eclectus gran ejemplo) se alimentan principalmente con la fruta complementados con verdes y semillas.

– El néctar (Lori) reciben una artificial o natural néctar de frutas, miel, aceite de hígado de bacalao, granos y gusanos de la harina.

– La Amazonia tiende al exceso de peso: por lo tanto, evitar la casa aún más que en otros, alimentos y semillas que contienen gran cantidad de grasa (véase más arriba).

Como para periquitos y agapornis:

Además del hueso de sepia o bloque mineral y marina grava y / o anís, que deben recibir los siguientes alimentos:

Para inseparables:

Semillas (girasol, mijo, alpiste, avena, semillas de cáñamo, Níger), frutales, zonas verdes, semillas germinadas y gusanos de la harina durante la temporada de reproducción. Les encanta cúmulo mijo.

Para periquitos y cacatúas:

Semillas (mijo, alpiste, avena mondada que se añade girasol en el caso de “grandes” periquitos), semillas germinadas, racimo mijo, verdor, frutas y piensos para el ganado durante la cría o dos veces a la semana complementar a los alimentos de base.

No votes yet.
Please wait...
Acerca de Adrián Vallejos 1055 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios