October 23, 2018

Qué olores pueden no soportar las aves

Qué olores pueden no soportar las aves

Qué olores pueden no soportar las aves

Mientras que las aves poseen glándulas olfativas de las glándulas, lo que les permite oler, no se basan en este sentido tanto como los seres humanos u otros animales. Las aves usan principalmente su vista y su agudo sentido de la audición para encontrar alimento y detectar depredadores. Sin embargo, hay una serie de olores que pueden no sólo ser desagradable para su pájaro, pero también son francamente peligrosos.

Apagarlo

Si usted goza de cigarrillos o de cigarros, evite fumar alrededor de su pájaro del animal doméstico. El humo de segunda mano es perjudicial para la salud de su pájaro y es una fuente de irritación para él. Algunas aves comenzarán a desplumar plumas porque no les gusta el olor del humo de segunda mano en sus plumas. Este hábito puede ser difícil de superar, incluso si se elimina el hábito de fumar en el hogar. El humo de segunda mano contiene 4.000 sustancias químicas, entre ellas 69 sustancias cancerígenas. Fumar alrededor de su pájaro puede dañar sus pulmones y las vías respiratorias. Si su ave encuentra una colilla de cigarrillo y la come, podría causar intoxicación por nicotina. Casi el 25 por ciento de la nicotina en un cigarrillo se encuentra en el culo. Los síntomas de intoxicación por nicotina incluyen jadeo, vómitos y aumento de la frecuencia cardiaca. Nunca fume cerca de su pájaro o su jaula.

¿Puedes oler eso?

El olor de las velas perfumadas, aerosoles y aerosoles de aire ambientador plug-ins pueden ser mortales para sus aves. Muchos de estos productos, en particular los plug-ins contienen una alta concentración de aceites esenciales, que pueden irritar los ojos de su ave, la garganta y las fosas nasales. En algunos casos, también pueden suprimir el sistema nervioso central, causando la muerte. Use palitos de canela o cáscaras de naranja para crear un agradable aroma en su casa sin amenazar la comodidad de sus aves. Abra las ventanas para dejar entrar el aire fresco. Algunas velas contienen productos derivados del petróleo. A pesar de que pueden oler refrescante para usted y su familia, son el equivalente al olor de la quema de goma para su ave.

Remodelar con seguridad

Si está pintando el interior de su casa o remodelación, pregunte a un amigo o familiar si su ave puede quedarse con ellos por unos días. El olor de la pintura, pegamento y otros productos químicos son peligrosos para su ave. Pueden dañar las vías respiratorias o causar la muerte. El tablero de partícula y la madera contrachapada se fortifican con formaldehído, liberando este olor en el aire. Nueva alfombra, barniz y laca pueden emitir compuestos orgánicos volátiles, incluyendo formaldehído. El olor de este compuesto provoca dolores de cabeza y náuseas en los seres humanos, considere cómo podría afectar a su ave.

Cocinándolo para arriba

Su cocina puede dejar salir los olores peores y los humos más mortales para su pájaro del animal doméstico. Evite usar utensilios de cocina antiadherentes. Estos accesorios contienen PTFE-un producto químico nocivo que emite una toxina mortal en el aire. La toxina destruye rápidamente el tejido pulmonar de su ave, causando que se asfixie. Una variedad de utensilios de cocina contiene PTFE, incluyendo sartenes, parrillas, sartenes, sartenes de horno, cafeteras, fabricantes de palomitas de maíz y gofres. Alternativas más seguras incluyen utensilios de cocina hechos de acero inoxidable, cobre, vidrio o aluminio.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*