December 6, 2018

Hasta Cuántos Años Pueden Vivir los Loros

Hasta Cuántos Años Pueden Vivir los Loros

Cuánto viven los loros

En general, los loros son longevos y crecen lentamente, a pesar de su metabolismo rápido. Además de las tortugas, no hay otras mascotas que puedan sobrevivir a sus dueños en términos de longevidad, y es un pensamiento a tener en cuenta. ¡Comprar a un joven ara o jinete es bueno para pensar en a quién dejar cuando ya no estemos allí! Además, los animales de larga vida deben cuidarse con amor durante toda su vida, lo que requiere compromiso, dedicación y una planificación cuidadosa antes de la compra.

Obviamente, no todos los loros alcanzan su plena esperanza de vida. Es necesario que la atención reservada para ellos sea óptima, comenzando por la dieta que es el factor principal para garantizar una vida larga y saludable. Ciertamente, una dieta basada exclusivamente en semillas acorta la vida de los loros durante muchos años. Además de una dieta variada y de calidad, otro factor es un entorno seguro que evita que el loro incurra en accidentes, intoxicaciones y escapes. Igualmente importante es la observación cuidadosa del animal, para comprender de inmediato cualquier signo de enfermedad . Los loros, como animales de presa, tienden a enmascarar los signos de malestar, que se hacen evidentes solo cuando la enfermedad está muy avanzada.

Aquí hay una lista de los loros más comunes y su esperanza de vida máxima. Estos son datos indicativos que pueden variar según las fuentes. En general, cuanto mayor es el tamaño, mayor es la esperanza de vida, de modo que los loros grandes como guacamayos y amazonas pueden superar los 70 años.

Cotorrita : la mayoría no excede 10; si están bien alimentados, llegan a 12-15, pero es raro. El registro de la longevidad es de 29 años.

Inseparable : viven en promedio 10 años, pero pueden llegar a 20 si se crían de manera óptima.

Calopsitte : puede superar los 30 años y llegar a 36.

Monk Parakeet : 25-30 años

Conure : 25-30 años.

Loro : 15-20 años.

Cacatúas : pueden llegar a los 80 años.

Cinerini : promedio de vida de 40 años, pero puede llegar a 60.

Amazonas y ara : viven en promedio 50 años pero pueden alcanzar edades más avanzadas, más de 70 años.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*