28 July, 2017

Especies de Aves que se Camuflan

Especies de Aves que se Camuflan
 

Especies de Aves que se Camuflan

Algunas aves son expertas en camuflaje o de gran inteligencia para esconderse por distintos motivos, que luego les vamos a contar. Hay excepciones claras, como cardenales machos de color rojo brillante, pero la regla es que las aves se desarrollan mejor cuando son menos perceptibles. Las hembras anidadoras son un buen ejemplo: A menudo son de color apagado para que se mezclen con sus alrededores durante la temporada de anidación vulnerables. Otra ave bien camuflada es el jilguero en invierno; se muda a plumaje gris por lo que es más difícil de ver, incluso en las ramas desnudas.

Sin embargo, muchas especies de aves son maestros del disfraz para la totalidad o la mayor parte del año, por lo que ellos tanto un desafío como una emoción de descubrir. La mayoría de esta aves se esconden cuando se sienten amenazadas o en peligro por algún otro animal o por cazadores. Lo usan siempre como defensa en las distintas epocas de año.Aquí le mostramos algunos pájaros que se esconden inteligentemente, son especialistas en camuflarse en el entorno natural en que viven, también te daremos algunos consejos sobre la manera de detectarlos.

Perdiz 

Una ventaja obvia de camuflaje es que ayuda a las aves para esconderse de sus enemigos. Ptarmigan (incluyendo el sauce, rock y cola blanca) son los campeones de camuflaje aviar. Como camaleones coincidir sus alrededores, la muda perdiz nival con las estaciones de evadir depredadores. Moteado con marrones cálidos durante el verano y casi completamente blanco en el cambio de invierno, la perdiz nival durante todo el año. En la primavera y el otoño, estas aves se cambian a  marrón y blanco para reflejar la vegetación de transición.

Búhos

El Camuflaje les ayuda a esconderse de los depredadores presas potenciales, así como de aves más pequeñas que tienden a acosar a estos cazadores. La mayoría de los búhos tienen vetas pesada y moteado para romper sus siluetas. A veces es casi imposible distinguir la forma de un búho real posado con su espalda contra el tronco de un árbol, o el contorno de un búho nival en la tundra. Pero la mejor camuflado de estas aves que he encontrado era una lechuza. Había encontrado una pequeña pelotilla del buho, pero no pude detectar el ave. Por último, algunos carboneros regaño me alertó sobre la ubicación del búho: sentado en una mata de hojas, totalmente expuesto en una rama delgada.

Salmuera americana

El plumaje pesadamente rayada los protege bien, pero la salmuera americana tiene un truco que hace que sea aún más difícil de detectar en su hábitat pantanoso. Avetoros se pegará sus cuentas en el aire para imitar las cañas de los alrededores. Incluso va a influir en la espalda y hacia atrás, haciendo una impresión convincente espadaña. He estado mirando a la derecha en un espectáculo madre de salmuera y luego perdió repentinamente de ella. Se mueven lentamente y deliberadamente a través del pantano, acecho peces, ranas y otros pequeños presa.

Patos

El pato arlequín llamativamente con dibujos parece como si se quedaría fuera hasta que se intenta buscar una a lo largo de los rápidos que caen de una corriente en el nido de pájaros. patas de diferentes especies pueden plantear problemas de identificación difíciles, porque son muy similarmente modelados en plumas marrones festoneados. Aunque la mayoría de los machos se visten para impresionar durante la época de cría, tienden a mudar en plumas de color marrón para un período, también. Los patos son algunas de las únicas especies que mudan sus plumas de vuelo todos al mismo tiempo. Ser capaz de ocultarse a lo largo de los bordes de lagos y estanques es especialmente crítico, ya que no pueden volar durante varias semanas.

Enredaderas

Las enredaderas marrones siempre han mirado a mí como ratones en espiral por los lados de troncos de árboles. Son similares a trepadores pero tienen plumaje gris-marrón que se integra perfectamente en la corteza. Una vez vi una siesta en el lado de un árbol; el contorno del cuerpo era apenas visible, pero la postura del ave me llamó la atención. Otro hecho de la diversión: enredaderas a veces meter sus nidos detrás de las secciones de la corteza suelta. Un pájaro con hábitos similares es la curruca blanco y negro, que puede ser tan difícil de detectar contra la corteza de los árboles.

Chotacabras

Con sus cuerpos cónicos y cabezas de formas extrañas, los halcones nocturnos, látigo de mala voluntad y sus familiares a veces ni siquiera se parece a las aves a mí. Ellos se posan y anidan en el suelo, sobre una rama de un árbol, o incluso a veces en la azotea de un edificio. Incluso si puede detectar sus plumas, es posible que tenga dificultades para distinguir donde la cabeza es. Parte de la razón es que los chotacabras tienen un patrón críptico que rompe su contorno, lo que les permite mezclarse bien con el fondo.

A veces, las aves se hacen muy visibles, el canto de las copas de los árboles, surcando el cielo o nadar con gracia. En otras ocasiones, hasta los pájaros más bonitos y coloridos pueden ser difíciles de ver. La próxima vez que tenga que hacer un doble-toma de detectar uno, tome un momento para apreciar su camuflaje natural en acción.

Si te gustaron estas Especies de Aves que se Camuflan no dudes en compartirlas con tus amigos…

Acerca de Adrián Vallejos 892 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios