22 November, 2017

Cuales son los Parásitos Externos mas Comunes en las Aves

Cuales son los Parásitos Externos mas Comunes en las Aves

Cuales son los Parásitos Externos mas Comunes en las Aves

Los piojos

Los parásitos que atacan con más frecuencia a las aves son los piojos, aplique a la familia de los insectos y como todos los insectos tienen 3 pares de patas. Existen diferentes tipos, incluso si aquellos que instintivamente piensan son típicos de los humanos. Algunos piojos que atacan a las aves causan descompensación en áreas bien circunscritas. 

La mayoría de estos parásitos son hematopoyéticos obligatorios ; esto significa que su cuerpo está estructurado de modo que necesitan nutrir la sangre succionada directamente del cuerpo de las víctimas. También se les llama piojos que chupan . Otros piojos son el espinoy se llaman piojos de la goma de mascar. Se alimentan principalmente de córnea, eliminando escamas epidérmicas y plumas, como el llamado piojo de polen de color gris amarillento, conocido en ranchos rurales. Los moluscos también se alimentan de sangre; su aparato mug es capaz de realizar ambas operaciones. 

Otros parásitos de aves frecuentes son los ácaros hematopoyéticos microscópicos , como Dermanyssus gallinae . 
Si está presente en grandes cantidades, causa anemia; especialmente en la infestación de nidiaceas puede ser letal rápidamente. Estas plagas como todos los ácaros tienen cuatro pares de patas; son realmente difíciles de ver, por su pequeño tamaño, a veces son incluso invisibles a simple vista y a menudo tienen una coloración que está bien camuflada con el invitado.  El plumaje de las aves hace que sea difícil notar su presencia, pero es suficiente poner la mano entre las plumas para atravesar la piel; pero aún así, no se quedarán en ti; no te morderán, solo te darán cosquillas mientras corren rápido con la esperanza de poder volver a su amada volátil. 
Desaparecerán por sí mismos rápidamente, pero si quieres ayudarlos a salir … ¡un buen lavado y lejos!

Zecche Molli

Otros ácaros comunes de aves tienen dimensiones tales que son claramente visibles; estas son las llamadas garrapatas blandas porque no tienen la protección del escudo duro de kithin que caracteriza a las garrapatas de los mamíferos (también llamadas garrapatas duras ). La mayoría de las garrapatas blandas pertenecen a los géneros Argas y Ornithodorus . 

Hay varias especies. Son muy aplastados y delgados y la parte posterior es cóncava. El mayor riesgo de infestación es primavera-verano. Estas garrapatas durante el día no se encuentran en el huésped, pero se refugian en grietas y fisuras en las proximidades de los nidos, a continuación, cuando el ave se retira para pasar la noche, se ven atrapados en los corrales y comincano su comida de sangre, que dura de unos pocos minutos a unas pocas horas. Antes de que salga el sol, estos ácaros abandonan su host y vuelven a esconderse, a la espera de la noche siguiente, cuando pueden volver a alimentarse de él.

Diptera

Es una de las moscas de la familia Hippoboscidae que son frecuentemente confundidos con garrapatas, debido a la forma del cuerpo, en lugar de ancho y comprimido dorso-ventral y patas equipadas con ganchos para el anclaje al host y el curso se abrieron. 
Pueden tener diferentes colores, desde marrón hasta negro y verde. Tienen alas cortas, pero se inyectan; corren en su lugar, y realmente muy rápido. 

También permanecen en el host de día y una volátil parasitado recogiendo puede suceder que de pronto se pegue a cabo sobre la marcha debajo de las plumas y se ejecutará en la mano, pero no se preocupen, que para nosotros es totalmente inofensivo, que cae al suelo con un movimiento), por lo que el pájaro tendrá uno menos! 
 

Si deseas saber información sobre parásitos internos de las aves ingresa al siguiente link.

Acerca de Adrián Vallejos 957 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios