22 February, 2018

Aves Carnívoras Nombres

Aves Carnívoras Nombres

Aves Carnívoras Nombres

El ave de presa es un temible cazador

Las aves de presa son carnívoras porque se alimentan de otros animales. Dependiendo de la especie, se alimentan de pequeños roedores o animales más grandes, como liebres, zorros y otros. Ellos son poderosos animales cazadores para sobrevivir en su hábitat natural. El ave de presa tiene una excelente vista, como el águila de día, o de noche como la lechuza. Su capacidad para detectar los movimientos los hacen depredadores eficaces.

El ojo del águila es de tamaño normal, que lo hace muy eficaz para ver sus presas durante el día. El búho tiene los ojos muy grandes, ya que caza de noche y debe tener una buena mirada para acechar a su presa. Las aves de presa son de piernas grandes y fuertes más que otras aves. Las patas están provistas de garras afiladas que se acoplan y agarran firmemente a la presa.

Los criadores de halcones y otras aves utilizadas para la caza tienen un gran guante para evitar ser herido por la potencia y fuerza de sus garras. Por lo general son bien adaptados a su entorno de vida y, en general, no son migratorias. Al igual que muchas aves, que sobreviven bien en el invierno frío en el mismo lugar. Las plumas son un buen aislante para las razas que viven en zonas donde los inviernos son muy fríos, como el búho nival que debe afrontar muy bajas temperaturas.

Las aves de presa, al igual que otras especies de animales, son empujados fuera de su entorno de vida natural para la expansión de las ciudades y esto perturba sus hábitos. Varias especies están en peligro de extinción.

Lista de algunas aves de presa 

Nombre Animal

Accipitriformes
Águila
Águila real
Quebrantahuesos
Aguilucho
Zopilote
Halcón
Caracara
Búho de madriguera
Búho strigidae
Búho de halcón septentrional
Gran búho gris
Búho rayado
Cóndor
Cernícalo americano
Búho
Gavilán
Esmerejón
Gerifalte
Halcón peregrino
Gran duque
Búho nival
Búho de orejas cortas
Arpía
Búho boreal
Lechuza
Águila calva
Ofiuco
Buitre de Turquía
Buitre negro
Buitre

Si te gustó el artículo Aves Carnívoras Nombres no dudes en compartirlo con tus amigos amantes de las aves…

Acerca de Adrián Vallejos 991 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios