December 13, 2018

La increíble historia de ardilla voladora tocará tu corazón

Esta es la conmovedora historia de una ardilla voladora que logró sobrevivir a una muerte segura y se convirtió en el inseparable amigo de su rescatista.

Biscuits es una ardilla voladora que fue hallada en la intemperie cuando apenas tenía unos días de nacidos. En medio de la calle de Florida y desprotegido por esas circunstancias propias de la naturaleza, Biscuits tuvo la suerte de toparse con Michael, quien no dudó en rescatarlo y llevarlo a su casa para rehabilitarse.

Poco a poco, esta pequeña ardilla comenzó a recuperarse a pesar que varias personas le habían dicho que no tendría muchos días de vida. A pesar de carecer de los conocimientos necesarios para cuidar a su nueva mascota, Michael buscó todo tipo de información que le permita ofrecer socorro.

Con el paso de los días, y ante todo pronóstico, Biscuits fue creciendo gracias al amor y devoción de la persona que le salvó la vida. Ahora, la historia de este bebé ardilla viene circulando en las redes sociales y conmoviendo a miles de usuarios.

Todos tenemos la posibilidad de cambiar el mundo con un poco de dedicación y desinterés. Aunque todo el mundo te diga lo contrario, la fe inquebrantable de los seres humanos puede superar lo imposible.

Biscuits es una ardilla feliz al lado de Michael, quien nunca se dio por vencido hasta verla crecer y disfrutar de su hábitat natural. En la siguiente galería de imágenes podemos ser testigos de la gran metamorfosis de Biscuits antes y después de ser rescatado.

Si te gustó esta historia no dudes en compartirla con tus amigos.

 

La increíble historia de ardilla voladora tocará tu corazón

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*