October 16, 2018

La conmovedora amistad de un 1 perro, 1 hámster y 8 pájaros

Esta es la insólita historia de 1 perro, 1 hámster, y 8 pájaros que se hicieron muy buenos amigos. Conoce a la pantalla más divertid y tierna que invade las redes sociales.

Es realmente increíble todo lo que podemos aprender de los animales. En esta oportunidad tenemos una conmovedora historia que describe la buena relación que tienen tres especies diferentes de animales que normalmente estarían peleando por devorarse.

En primer lugar tenemos a Bob, un perro golden retriever que vive en la ciudad de San Pablo, Brasil. Este canino es considerado una de las mascotas más amorosas del planeta, ya que comparte el mismo techo con varios inquilinos.

Estamos hablando del pequeño Cody, un hámster que vive en perfecta armonía con Bob a pesar de sus enormes diferencias. Lo mismo sucede con estas ocho aves que pasan buen tiempo compartiendo lindos momentos.

Debido a lo inusual de esta relación, su dueño decidió compartir su testimonio en su cuenta de Instagram, lanzando a la fama a este lindo grupo de mascotas que comparten la misma cama para dormir.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo, y por supuesto, aquí te traemos una recopilación que te dejará sorprendido. ¡No olvides compartir!

La conmovedora amistad de un 1 perro, 1 hámster y 8 pájaros

 

La bella amistad de 1 perro, 1 hámster y 8 pájaros

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*