16 June, 2018

Frases celebres sobre animales

Frases celebres sobre animales

Frases celebres sobre animales

ALBERT EINSTEIN

“Yo soy, por principio, un ferviente seguidor del vegetarianismo. Sobre todo por razones morales y éticas. Creo firmemente que un orden de vida vegetariano, aunque sólo sea a nivel de efectos físicos, influirá sobre el temperamento del hombre.
Nada beneficiará tanto la salud humana ni incrementará más las posibilidades de supervivencia de la vida en la tierra como la evolución hacia una dieta vegetariana.”

PITÁGORAS

“Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes.
¡Oh mortales! No sigáis envenenando vuestro cuerpo con un alimento tan repulsivo como la carne. Sólo a los animales les es propio alimentarse de carne y aun no todos la usan. El caballo, el buey, el carnero pacen las hierbas de los prados; únicamente los de índole fiera y silvestre; los tigres, los fieros leones, los lobos y los osos gustan de sangrientos manjares. ¡Oh dioses! ¿Puede darse mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive? ¿Por qué ha de ser la matanza el único medio de satisfacer nuestra insaciable gula?
Mientras los hombres sigan masacrando a los animales, se matarán los unos a los otros. Aquel que siembra el crimen y el dolor no puede cosechar la alegría y el amor. ”

LAMARTINE

“Vendrá un tiempo en el que los hombres abominarán el consumo de carne del mismo modo que nosotros, ahora, abominamos a los antropófagos. ”
MARGUERITE YOURCENAR
“Me niego a digerir la agonía ”

LEONARDO DA VINCI

“Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegará un día en el que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre.
Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pués su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros: !Todos somos cementerios! ”

MIGUEL DE CERVANTES

“La alimentación del hombre superior debe ser de frutos y raíces comestibles.”

Dr. CARLOS LINEO

“De acuerdo con su anatomía, el hombre no ha sido dispuesto fisiológicamente para comer carne.
Las frutas son el alimento más conveniente al hombre, según demuestra la analogía con los cuadrúmanos en la estrucura de su dentadura y aparato digestivo.”

PLUTARCO

“Os preguntais cuales fueron las razones en que Pitágoras se basó para abstenerse de comer carne. Por mi parte me preguntaría cuál fue el accidente o estado anímico o mental que hizo al primer hombre comerla, tocar con sus labios la sangre coagulada y llevarse a la boca la carne de una criatura muerta.¿Quién se aventuraría a llamar alimentos a lo que poco antes vivía, se movía y chillaba?¿Como pudieron sus ojos observar la matanza?¿Como pudo su nariz soportar el hedor?¿Como pudo la corrupción vencer a su gusto y este pudo entrar en contacto con las heridas de otro, beber sus secrecciones y la sangre que manaba por las mortales heridas?
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois mucho más, pues mientras ellas matan y devoran por necesidad, vosotros lo hacéis sólo por vicio.”

PETER SINGER

“El racista viola el principio de igualdad al dar un peso mayor a los intereses de los miembros de su propia raza, cuando hay un enfrentamiento entre sus intereses y los de otra raza. El sexista viola el mismo principio al favorecer los intereses de su propio sexo.De un modo similar, el especista permite que los intereses de su propia especie predominen sobre los intereses esenciales de los miembros de otras especies. El modelo es idéntico en los tres casos.”

ISAAC SINGER

“People often say that humans have always eaten animals, as if this is a justification for continuing the practice. According to this logic, we should not try to prevent people from murdering other people, since this has also been done since the earliest of times.Traducción: La gente a menudo dice que los humanos siempre han comido animales, como si esto fuera una justificación para seguir con la práctica. De acuerdo con esta lógica, nosotros no deberiamos de intentar prevenir a la gente de otra gente asesina, dado que esto ha sido hecho desde los tiempos más remotos.”

DR. JOHN HARVEY KELLOG

“Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. ¡ El mismo cadáver en una carnicería se considera comida!”
Si corre no lo comas.

LEV TOLSTOY

“Mientras existan mataderos, habrá campos de batalla.
Si un hombre aspira sinceramente a vivir una vida más amorosa y espiritual, su primera decisión debería ser la de abstenerse de matar y comer animales.”

JEREMY BENTHAM

“La cuestión no es “pueden hablar” sino ¿Pueden sufrir?”

HUMBOLDT

“De matar animales a hacerlo con personas sólo hay un paso.”

VOLTAIRE

“Es increible y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas no eleven más su voz contra la bárbara constumbre de asesinar animales y, además, comérselos.”

THOMAS EDISON

“La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes.”

ROUSSEAU

“Los criminales, luchadores y malhechores acostumbran a comer abundante carne para así endurecer su conciencia y ser más eficientes en sus nefastas acciones.”

EMERSON

“No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice.”

PORFIRIO

“Aunque todos los lobos y buitres de la tierra se unieran para convencerme de las ventajas de la carne, no por ello dejaría de verlo como un crimen.”

ALICE WALKER

“Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

PAUL CHANCE

“La única cosa que distingue a los seres humanos del resto de los seres vivos es que es la única criatura sobre la Tierra que intenta demostrar que es diferente del resto de las especies y ,además, superior a ellas.”

JEAN ANTOINE GLEÏZÈS

“Es lamentable el comprobar que no sólo hay personas que se hacen llamar civilizadas y matan animales, sino que también hay quien se los los come.
No comprendo cómo se puede tener valor para matar a un animal y el estómago para comérselo; matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen.”

CARLOS BRANDT

“Es moral todo lo que tienda hacia la mejora y conservación de la vida e inmoral todo lo que la empeore o destruya. El hombre es el único ser que mata y devora a sus hermanos sólo por vicio, pues hasta las alimañas cuando matan lo hacen por necesidad. La carne es un estimulante para todos los vicios, por eso todos los grandes comedores de carne son tan agresivos y crueles.”

MILAN KUNDERA

“La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quién no representa fuerza alguna. La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que se escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.”

FRIEDRICH NIETSZCHE

“Las mentes más profundas de todos los tiempos han tenido compasión por los animales.”

ALDUS HUXLEY

“Siendo racionales y libres, los seres humanos son capaces de ser diabólicos. He aquí una proeza que ningún animal puede imitar, pues ningún animal tiene suficiente talento, firmeza de propósito, fuerza de voluntad ni moralidad para ser diablo.”

Espero te hayan gustado estas frases celebres sobre animales

Frases celebres sobre animales

 

Sin calificaciones aun.
Please wait...
Acerca de Adrián Vallejos 1054 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios