21 August, 2018

Argentina no Eutanásica para Animales Domésticos

Argentina no Eutanásica para Animales Domésticos

Argentina no Eutanásica para Animales Domésticos

Proyecto de Ley: Argentina no eutanásica para animales domésticos. Perros y gastos.

ARTÍCULO 1.- Prohíbase en las dependencias oficiales de todo el ámbito de la Republica Argentina, la práctica del sacrificio de perros y gatos, como así también, todos los actos que impliquen malos tratos o crueldad, de acuerdo con lo establecido en la Ley Nacional Nº 14346.

ARTÍCULO 2.- Es objetivo de la presente Ley que los municipios y comunas de la Republica Argentina logren alcanzar el equilibrio de la población de perros y gatos.

ARTÍCULO 3.- Establécese la práctica de la esterilización quirúrgica como único método para el control del crecimiento poblacional de perros y gatos, en todo el ámbito de la República Argentina.

ARTÍCULO 4.- Declarase obligatorio en todo el territorio de la Republica Argentina tratamiento antiparasitario de los perros y gatos, así como la aplicación de todos los métodos preventivos contra las zooantroponosis.

ARTÍCULO 5.- La Autoridad de Aplicación coordinará con los ejecutivos municipales la implementación y difusión masiva de las actividades a realizar para el cumplimiento de la presente.

ARTÍCULO 6.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Solo es necesaria la firme decisión política de controlar la superpoblación de los animales domésticos y los problemas que de ello se deriva, sin apelar al sacrificio.

Argentina no Eutanásica para Animales Domésticos

No votes yet.
Please wait...
Acerca de Marcelo Vallejos 14 Articles
Co-fundador de Red Estrategia y Anunico. Creador de mi propia realidad y desarrollador de mi pasiones. Léeme en mi cuenta de Twitter @marcelovallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios