20 May, 2018

¿ Por qué elegir una buena pecera ?

Por qué elegir una buena pecera

Por qué elegir una buena pecera

Te contamos cómo hacerlo

Para elegir una buena pecera es preciso entender que la idea madre de la misma es mantener seguras y en condiciones de comodidad a nuestras mascotas acuáticas. En segunda instancia, la pecera debe ser atractiva a la vista ya que de esa manera enaltecerá nuestro hogar y cumplirá con su rol  decorativo. En ese sentido y pensando en el por qué de adquirir una pecera, son dos las respuestas: comodidad y salud de nuestros peces por un lado, y decoración de interior por el otro.

De todas formas, elegir una pecera y hacerlo correctamente no resulta para nada fácil y entonces es preciso aquí compartir algunos consejos que ayudarán en la labor.
Primero y principal, debemos optar por adquirir un producto que resulte duradero y en ese sentido no podemos escatimar en gastos: la pecera debe ser sin lugar a dudas de buena calidad. Por supuesto que podemos buscar precios, pero si los mismos atentan contra su calidad y durabilidad más vale desestimar la compra.

El tamaño resulta importante y está en función de nuestras necesidades y la de los peces. Si pensamos contar con peces grandes, la pecera debe ser acorde; de igual forma si pensamos adquirir una cantidad importante de ellos. De no ser así, podemos optar por alternativas más pequeñas que se adecuen a nuestras necesidades y por supuesto, a la calidad buscada por nosotros.
Dijimos que además de pensar en la comodidad de los animales, es preciso elegir un diseño lindo que cumpla con la función decorativa de toda pecera. Vale recordar aquí que el espacio físico con el que contemos para poner la pecera también es importante, y para ello debemos planificar finamente eso antes de adquirirla. ¿Qué espacio hay en tu casa para poner una pecera? ¿De qué tamaño debe ser la misma en función de ese espacio? Estas dos preguntas pueden guiar la adquisición de una pecera en relación a la problemática del espacio.

Por lo dicho hasta recién,  haremos ahora un pequeño repaso sobre las cosas a tener en cuenta cuando adquirimos una pecera:
– Los peces deben encontrarse seguros y cómodos en su interior.
– La pecera cumple un rol decorativo importante al interior de cualquier hogar.
– El producto debe ser duradero.
– Para ser duradera una pecera, debe estar producida con materiales de calidad. Es preciso gastar un buen dinero, pero asegurarnos de que la misma nos servirá por largo tiempo.
– El tamaño de la misma debe adecuarse a nuestras necesidades y la de nuestros peces.
– Nuestra casa debe estar espacio suficiente para albergar a la pecera.

 

Acerca de Ismael Naput 199 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.

Comentarios

Comentarios

Comentarios