18 June, 2018

Higiene y Alimentación de Peces de Colores

Higiene y Alimentación de Peces de Colores

Higiene y Alimentación de Peces de Colores

Uno de los deseos de muchas personas es definitivamente tener un acuario en casa lleno de peces. Por lo general, los peces que se compran para almacenarlos dentro del acuario son los rojos. Los peces dorados, además de ser muy bellos de ver, son ciertamente menos delicados que los peces un poco más buscados, que requieren cuidados especiales. Si recientemente ha comprado un acuario y no tiene idea de cómo limpiarlo y cómo adornarlo, en esta guía trataremos de explicarle cómo mantener una higiene perfecta en el acuario y cómo cuidar su peces de colores.

Es necesario

– Una esponja suave
– Agua
– Comida basada en insectos
– Alimentación específica
– Caracoles
– Verduras hervidas

Compra comida específica

Los peces dorados que generalmente se compran para ser almacenados dentro del acuario, necesariamente deben comer tipos específicos de alimentos para no sufrir y para poder alimentarse adecuadamente. Por lo tanto, es importante comprar alimentos preparados que puedan alimentar a los peces de forma adecuada. Si los peces dorados no se alimentan adecuadamente, pueden sobrevivir un par de meses como máximo. Para evitar todo esto, puede intentar fortalecer el pescado comprando alimentos específicos en tiendas especializadas. También puedes alimentar a los peces dorados con algunos trozos pequeños de verduras hervidas como el calabacín, los guisantes o cualquier otra verdura cocida.

Usa alimentos basados ​​en insectos

Además de alimentos específicos, para alimentar mejor a los peces dorados, también hay alimentos muy especiales, ricos en proteínas y sustancias útiles para los peces. Estos alimentos se basan en insectos, muy útiles para dar la fuerza adecuada al pez dorado. El pez dorado también se alimenta de todos los pequeños restos de comida que quedan dentro del acuario. Es importante alimentar al pez varias veces al día para permitir que los peces crezcan y no se mueran de hambre. También es posible alimentar a los peces con caracoles pequeños, muy agradables y muy nutritivos para este tipo de pescado.

Limpiar a fondo el interior del acuario

Para permitir que los peces vivan una vida larga y placentera, también es importante limpiar el acuario muy bien, mantener una higiene siempre. Al menos una vez a la semana, deberá cambiar el agua dentro del acuario y deberá limpiar el acuario con una esponja para eliminar las algas adheridas al vidrio interior. Obviamente, el pez deberá colocarse dentro de una cubeta llena de agua para no sufrir y mantenerse con vida. También es importante limpiar la grava depositada en la base del acuario, para mantener una higiene verdaderamente perfecta para los peces.

También te pude interesar: Consejos para Tener una Pecera en Casa

Sin calificaciones aun.
Please wait...
Acerca de Adrián Vallejos 1054 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios