December 11, 2018

Mini Cerdos – La Nueva Mascota de Moda en México

Mini Cerdos - La Nueva Mascota de Moda en México

Mini Cerdos La Nueva Mascota de Moda en México

Mascota de Moda en México. FOTOS

La nueva mascota de moda en México ha logrado acaparar la atención de chicos y grandes pues los Mini cerdos, mejor conocidos como Mini Pigs, se han posicionado gracias a que una granja Inglesa desarrollo una raza muy pequeña que mide entre los 25 cm y los 40 cm de altura., estos llegan a pesar 35 kilogramos y son la sensación en Europa. Hay que esperar más de un año para recibir un puerquito ya que las listas de espera de la dichosa granja están agotadas a pesar de que su precio es de 215 Euros.

En México, gracias a 10 años de investigación, MiniPigs México ha podido poner a la venta el mismo patrón de cerditos 100% mexicanos que miden también entre 25 cm y 40 cm y llegan a pesar hasta 35 kilogramos. A diferencia de los ingleses, que parten de una raza conocida como Kune Kune, los Mini Pigs Mexicanos vienen de la investigación y cruza de diferentes razas de cerdos del continente Americano pues existen muchísimas de estas y la selección de las mismas ha logrado que México produzca una raza similar a la inglesa.

Personas de otros países del continente ya se han interesado en estas nuevas mascotas, pues la variedad de estos cerditos miniatura esta ganando terreno y popularidad en la sociedad. A pesar de que en Estados Unidos también existe una raza muy similar a la mexicana y la inglesa, no se ha podido cubrir la demanda, pues hoy en día la tres granjas ya cuentan con listas de espera.

Las diferencias entre las tres mini razas se pueden ver solamente en pequeños detalles como el tamaño de las orejas y la altura de la barriga, ya que en tamaño, alcanzan los mismos estándares. Los Mini cerdos son muy diferentes a los puerquitos vietnamitas que fueron muy populares en su momento, comenzando por el tamaño y el peso difieren en muchas características, pues los Mini Pigs no muestran grandes papadas ni cachetes abultados como los vietnamitas.

El carácter de estos animalitos ha sido la formula perfecta para ganarse a su publico pues son muy inteligentes, limpios y adorables, además de que celebridades como Paris Hilton, George Clooney y Rupert Grint entres otros ya son parte de la cerdito manía.

En México se han lanzado a la venta este 2010 con resultados extraordinarios pues la lista de espera crece notablemente y cada día hay más interesados en tener el suyo. Las paginas de redes sociales como Facebook y Twitter han sido la mejor publicidad para estas mascotas pues su popularidad va en aumento.

Fuente del artículo htarticulo.org

 criaderos de mini pigs

Contamos con entregas a toda la República Mexicana.

En cuanto a variedad de colores ofrecemos: Black & White, Reds, Golden, Pink+Pink, Pink & Black, Pink Golden, Silver, Brown & White & Alternatives y siempre condicionados a la disponibilidad que, en este sentido, dictan las camadas.   Período de vida de un cerdito: 12 a 16 años. / Por sus dimensiones pueden vivir perfectamente en departamento. / Pet ideal para niños pues son muy amorosos. / Cuidados: la higiene es fundamental por lo menos, darle baño, 3 veces al mes; sus paseos, dos a la semana es suficiente; su alimento y, sobretodo, darle mucho amor. ( Cuando toma la decisión de [email protected] le envíamos información abundante sobre el tema, incluida su dieta ).   Líneas que manejamos:   Se entregan de 2 meses de nacidos y con un peso aproximado de 750 g.   Los ejemplares se entregan vacunados y desparasitados y, en el caso de los machos, también esterilizados y con garantía de vida de 4 meses a partir de la entrega.

– Top Line: es un ejemplar que, al alcanzar su máximo desarrollo que es a los 2 años y medio tendrá un peso ( en el peor de los escenarios, es decir, que no siga los lineamientos de dieta que nosotros le sugerimos ) de 25 a 28 kgs y la talla de un perro cocker spaniel adulto.   – Premium Line: en este caso es la selección genética derivada en una calidad homogénea en toda la camada en cuanto al tamaño de las crías. Este ejemplar bajo las condiciones anteriores será de 12 a 21 kgs como máximo y con la talla, un poco arriba, de un pug adulto.

* Es importante mencionar que contamos con ejemplares de 3 años con un peso no mayor a los 10 kgs, a su vez, debemos aclarar que los pesos y tallas tendrán que ver con la alimentación y características genéticas de cada organismo.   Costos:

– Top Line:   1- Disponibilidad Inmediata: cuando contamos con esta opción manejamos 2 formas de hacerlo:   – Si se cubre el costo del ejemplar en una sola exhibición se ofrece de forma directa un 10 % de descuento sobre cualquiera de las líneas.

2- Lista de Espera ( es la forma en que regularmente trabajamos ):   Al entrar a ella con el 50% del costo del ejemplar y el saldo restante contra entrega del mismo. ( Tiempo regular de espera: 2 meses ).   Formas de pago: Tarjeta de Crédito ( TODAS ), Transferencia Electrónica, Ventanilla en Banco ó acudiendo directamente a oficina vía efectivo. ( Con tarjeta se debe agregar el 4% que es la comisión que cobra el banco en esta transacción ).

LIsta de Espera:   Las entregas pueden variar según sea el caso del parto, por ahora, si entrará en lista de espera regular en estos días le estaríamos entregando a su ejemplar en el mes de Mayo / Junio. ( O posteriormente si así lo requiere ).   Al generar su primer pago usted recibe un comprobante del mismo y/o factura estableciendo el mes de entrega y las garantías de su dinero además de recibir un manual de manejos y cuidados para que tenga suficiente tiempo para prepararse de la llegada de su nuevo integrante a la familia, a su vez, esto se complementa con llamadas, mails y otros medios de contacto para facilitarle el resolver todas sus dudas y se encuentre debidamente [email protected] para el cuidado de su mascota.

Respaldo:   Contamos con 4 años de operación en el mercado mexicano garantizando a nuestros clientes las 3 garantías de MiniPigsMéxico: Talla, Vida y Asesoramiento Veterinario y de Comportamiento sin costo adicional con la única intención de generar un lazo de confianza entre ambas partes.

Nuestros clientes satisfechos nos respaldan por medio de sus experiencias.   Mini Pigs México, hoy en día, es la granja con los cerditos mas pequeños en México, Latinoamérica y estamos colocados competitivamente con los más pequeños del mundo.   Preguntas frecuentes:   ¿Son inteligentes?   Estan catalogados y estudiados científicamente como uno de los animales más inteligentes del reino animal, incluso comparándolos con los delfines y chimpances, ádemas, superan la inteligencia de cualquier perro en muchas situaciones.   ¿Limpios?   Hacen sus necesidades en un solo sitio, esto ayuda a colocarles un arenero ó tapete entrenador, eso facilitará su manejo, ádemas, no desprenden pelo ( ideal para personas alérgicas, asma, etc. ).   ¿Huelen?   No tienen glándulas del sudor por lo mismo es que conservan el olor del baño y/o loción siendo esto una característica que actualmente [email protected] refuerzan como una mascota recomendable.   ¿Sociables?   Son animales muy sociables que pueden relacionarse fácilmente con perros y gatos, ádemas de ser muy apegados a los miembros de la casa.

Mini Cerdos La Nueva Mascota de Moda en México

40 comentarios en Mini Cerdos – La Nueva Mascota de Moda en México

  1. la verdad es que me llamaron mucho la atención los mini pigs y me gustaría saber donde puedo comprar uno en México y cual es su precio aproximadamente

  2. quiero un cerdito
    los adoroo
    son mi vidaaaaa!!!!!
    dadme unoooo por el precio que seaaa
    qe es coña
    quiero uno pequeño minipig o kune kune
    lo q sea

    Grasias, atentamente:

    cerdita

  3. hola yo quiero un mini pig de preferencia blanco con negro o rosa con negro y que sea hembra quisiera saber el precio y forma de envio tambien me interesa saber que tipo de pansita tiene por que hay algunos que tienen pansita de bule o de cazuela si ay imagenes de los disponibles me encantaria verlas por favor contesten pronto

  4. Buenas tardes, me interesa una pareja de cerditos para traermelos a Ecuador, por favor indiquenme el camino para poder adquirirlos e importarlos para aca.

    Gracias

    Marcelo Vásconez

  5. Los amo yo kiero uno , cuidado al comprar les sugiero que lo hagan directo en las granjas porq hay muchos que se hacen pasar por seudo vendedores y te dan cerditos que se hacen enorrrmes , en facebook hay una pag que se llama minipigs mexico y ahi los encuentran cuestan aprox $10, 000 pesos

  6. Estoy interesada en un mimi pig,no se si por este medio puedan ponerme en la lista de espera y notificarme para cuando lo pueda tener. vivo en Los cabos bcs gracias!!

  7. HOLA
    ESTOY INTERESADA EN UN CERDITO MINI ME GUSTARIA CONTACTARLES Y SABER CUANTO CUESTAN Y SI LOS PUEDEN ENVIAR,
    SOY DE MERIDA, YUC. ME PODRIAS ENVIAR INFORMES+GRACIAS

  8. hola estoy interesada en uno pero vivo en acapulco , seria posible que me lo enviaras? en cuanto me saldria?
    quiero una hembra con manchitas,
    cuanto es lo mas que crec

  9. quiero saber el precio de los minicerdos me urge es un ragalo que dare a mi hija para el dia de u cumpleaños.
    gracias espero su respuestas

  10. Deseo anotarme en la lista de espera para uno de los cerditos mexicanos, una hembra sería perfecta, tengo un hogar grande y limpio y mis hijos ya tienen la edad suficiente para no maltratarla sus edades son de 21 y 16 años además de que adoramos a los animalitos y no contamos con una mascota tierna y linda a quien amar, ojalá y no hechen mi solicitud al baúl de los recuerdos. Por su atención gracias

  11. hola
    vivo en colombia y quisiera comprar un macho y una hermbra pero deseo saber
    el precio, cuanto crecen y que espacion necesitan

  12. HOLA BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA GRANJA DE MINI PIGS CERCA DE CHIHUAHUA O COMO PUEDO ADQUIRIR UNO????????

    POR FAVOR CONTACTENME

  13. .

    Contamos con entregas a toda la República Mexicana.

    Nos encontramos en la zona sur del D.F. Muy cerca de Televisa San Ángel.

    Le compartimos un artículo muy reciente de la Revista Chilango con el director general de MiniPigsMéxico.

    http://m.chilango.com/general/nota/2013/03/20/un-cerdo-como-animal-de-compania

    En cuanto a variedad de colores ofrecemos: Black & White, Reds, Golden, Pink+Pink, Pink & Black, Pink Golden, Silver, Brown & White & Alternatives y siempre condicionados a la disponibilidad que, en este sentido, dictan las camadas.

    Período de vida de un cerdito: 12 a 16 años. / Por sus dimensiones pueden vivir perfectamente en departamento. / Pet ideal para niños pues son muy amorosos. / Cuidados: la higiene es fundamental por lo menos, darle baño, 3 veces al mes; sus paseos, dos a la semana es suficiente; su alimento y, sobretodo, darle mucho amor. ( Cuando toma la decisión de [email protected] le envíamos información abundante sobre el tema, incluida su dieta ).

    Líneas que manejamos:

    Se entregan de 2 meses de nacidos y con un peso aproximado de 750 g.

    Los ejemplares se entregan vacunados y desparasitados y, en el caso de los machos, también esterilizados y con garantía de vida de 4 meses a partir de la entrega.

    – Top Line: es un ejemplar que, al alcanzar su máximo desarrollo que es a los 2 años y medio tendrá un peso ( en el peor de los escenarios, es decir, que no siga los lineamientos de dieta que nosotros le sugerimos ) de 25 a 28 kgs y la talla de un perro cocker spaniel adulto.

    – Premium Line: en este caso es la selección genética derivada en una calidad homogénea en toda la camada en cuanto al tamaño de las crías. Este ejemplar bajo las condiciones anteriores será de 12 a 21 kgs como máximo y con la talla, un poco arriba, de un pug adulto.

    * Es importante mencionar que contamos con ejemplares de 3 años con un peso no mayor a los 10 kgs, a su vez, debemos aclarar que los pesos y tallas tendrán que ver con la alimentación y características genéticas de cada organismo.

    Costos:

    – Top Line: El costo del ejemplar en esta línea es de $ 20,000.00 MXN.

    – Premium Line: El costo del ejemplar en esta línea es de $ 28,000.00 MXN.

    Descuentos y modalidades de pago ( 08-14 abril ):

    1- Disponibilidad Inmediata: cuando contamos con esta opción manejamos 2 formas de hacerlo:

    – Si se cubre el costo del ejemplar en una sola exhibición se ofrece de forma directa un 10 % de descuento sobre cualquiera de las líneas.

    O también

    [email protected] dejamos en sus manos con $ 9,000.00 ( Top Line ) ó $ 12,000.00 ( Premium Line ) y el saldo restante lo financiamos a 3 meses sin intereses.

    O si prefiere

    2- Lista de Espera ( es la forma en que regularmente trabajamos ):

    Al entrar a ella con el 50% del costo del ejemplar y el saldo restante contra entrega del mismo. ( Tiempo regular de espera: 2 meses ).

    Formas de pago: Tarjeta de Crédito ( TODAS ), Transferencia Electrónica, Ventanilla en Banco ó acudiendo directamente a oficina vía efectivo. ( Con tarjeta se debe agregar el 4% que es la comisión que cobra el banco en esta transacción ).

    LIsta de Espera:

    Las entregas pueden variar según sea el caso del parto, por ahora, si entrará en lista de espera regular en estos días le estaríamos entregando a su ejemplar en el mes de Mayo / Junio. ( O posteriormente si así lo requiere ).

    Al generar su primer pago usted recibe un comprobante del mismo y/o factura estableciendo el mes de entrega y las garantías de su dinero además de recibir un manual de manejos y cuidados para que tenga suficiente tiempo para prepararse de la llegada de su nuevo integrante a la familia, a su vez, esto se complementa con llamadas, mails y otros medios de contacto para facilitarle el resolver todas sus dudas y se encuentre debidamente [email protected] para el cuidado de su mascota.

    Respaldo:

    Contamos con 4 años de operación en el mercado mexicano garantizando a nuestros clientes las 3 garantías de MiniPigsMéxico: Talla, Vida y Asesoramiento Veterinario y de Comportamiento sin costo adicional con la única intención de generar un lazo de confianza entre ambas partes.

    Nuestros clientes satisfechos nos respaldan por medio de sus experiencias.

    Mini Pigs México, hoy en día, es la granja con los cerditos mas pequeños en México, Latinoamérica y estamos colocados competitivamente con los más pequeños del mundo.

    Preguntas frecuentes:

    ¿Son inteligentes?

    Estan catalogados y estudiados científicamente como uno de los animales más inteligentes del reino animal, incluso comparándolos con los delfines y chimpances, ádemas, superan la inteligencia de cualquier perro en muchas situaciones.

    ¿Limpios?

    Hacen sus necesidades en un solo sitio, esto ayuda a colocarles un arenero ó tapete entrenador, eso facilitará su manejo, ádemas, no desprenden pelo ( ideal para personas alérgicas, asma, etc. ).

    ¿Huelen?

    No tienen glándulas del sudor por lo mismo es que conservan el olor del baño y/o loción siendo esto una característica que actualmente [email protected] refuerzan como una mascota recomendable.

    ¿Sociables?

    Son animales muy sociables que pueden relacionarse fácilmente con perros y gatos, ádemas de ser muy apegados a los miembros de la casa.

    ———————————————————————————————————————————————–

    Le sugerimos mantenerse en contacto por medio de nuestro correo electró[email protected] ya que los inbox nos cuestan mucho más trabajo en términos de control.

    Tenga precaución pues hay páginas y sitios dudosos que ofrecen puerquitos engañando a los interesados de nuestro sitio Mini Pigs México vendiendo cerdos Vietnamitas o cerdos comunes haciendo creer a los interesados que son MiniPigs como los de nuestra granja, tomando nuestra información, clientes y contactos.

    Si requiere información más específica quedamos a sus órdenes.

    MiniPigsMéxico®

    Of.(55) 3536 8643

    Cel: (55) 2256 6428

    http://www.facebook.com/pages/Mini-Pigs-Mexico/133478763335477

  14. Yo compre mi micro pig
    en MICRO PIGS MÉXICO asi esta en facebook, hay otro criadero mas caro en mexico pero es la misma calidad de todo y son mas baratos ni tanto el mio me costo 15,000 pesos y trae hasta chip! soy de perú me llego en 10 horas y fue entrega personal los chicos llegaron con el puerco y tiene papeles legales.

  15. Hola todos. saludos desde italia! Yo compre a mi Mona lisa en un lugar en Mexico City llamado Micro Pigs México tiene facebook, twitter.Youtube e instagram, mil cosas y te aseguran tamaño y salud, te los venden totalmente independientes de leche y te lo mandan con papeles a tu nombre y chip, ciao !

  16. Hola, quisiera saber si alguien conoce algún lugar donde tengan mini pigs en Argentina?? Estoy buscando hace tiempo y no he tenido suerte!!!
    Espero que alguien pueda ayudarme!
    Muchas graciassss!!!
    Eugenia

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Mini Cerdo: Aprende los cuidados básicos

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*