21 May, 2018

Aprendizaje de un Cachorro

Aprendizaje de un Cachorro

Aprendizaje de un Cachorro

Educación y Aprendizaje de un Cachorro

Educación y Aprendizaje.

Un perro siempre puede aprender, ya sea cachorro o adulto.

Lo que es importante para una educación óptima es enseñarle cosas claves a la edad pertinente.

En el caso de los cachorros, nos referimos a enseñarles dónde realizar sus defecaciones, a que se sienten y a que se queden quietos.

A los adultos se les puede enseñar órdenes más complejas, recordando siempre su comportamiento instintivo.
Parece ser que la alimentación interviene en cierto modo favoreciendo el aprendizaje, y el papel de los ácidos grasos DHA presentes en los alimentos para cachorros ADVANCE se comentará más adelante en el apartado de nutrición.

Los perros nunca pierden la capacidad de asombro ni sus ganas de aprender y por tal motivo la edad a veces no cuenta en función del adiestramiento de una mascota canina. Los perros adultos se presentan mucho más tranquilos que los cachorros y entonces obtienen una mayor capacidad de concentración, razón por la cual podrá resultarnos más simple tratar con un animal que ya haya crecido.

A estas alturas tu mascota ya debería estar entrenada para canalizar su agresividad y evitar el mal comportamiento. De todos modos, siempre es bueno mantenerte en constante comunicación.

Recuerda que un perro es capaz de percibir tus emociones y otras situaciones de convivencia. Si quieres una relación amigable debes poner de tu parte para darle a tu mejor compañero una agradable calidad de vida.

Aprendizaje de un Cachorro

Acerca de Adrián Vallejos 1047 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios